lunes, 18 de octubre de 2010

LENTES Y GAFAS

Lentes y gafas, esto es lo que nos hace falta para darnos cuenta de las posibilidades que tienen los locales de comercios tradicionales ya cerrados por cese de negocio. Lentes y gafas para saber que con una inversión ajustada se puede mantener gran parte de la decoración y la gráfica y que además eso aporta personalidad al nuevo proyecto. Lentes y gafas pedimos para los afortunados emprendedores que se aventuren a intentarlo en el espacio donde estuvo este tradicional establecimiento logroñés.

4 comentarios:

  1. Me temo que no será posible hacer lo que comentas en este edificio. Está declarado en ruina. Y más tarde o temprano se sumará al destino de los Gabrieles.
    Saludos, Santi

    ResponderEliminar
  2. Interesante y optimista reflexión, que en la práctica -por desgracia- es muy difícil de llevar a cabo. Generalmente es mas costoso -en tiempo y dinero- recuperar y mantener elementos originales y existentes en locales de este tipo, que derribar y partir de cero...
    Aparte de la "burocracia" administrativa; normativas municipales, autonómicas, contraincendios, sanitarias, industria, casco antiguo, etc, etc. Dependiendo del tipo de actividad o comercio para entendernos.
    Pero indudablemente, en ciertos locales como el que nos muestras, la opción más inteligente sería recuperar y sacar partido al valor añadido que posee, y que tú nos señalas.
    Un saludo, Txotxe.

    ResponderEliminar
  3. Pues es complicado, pero hay ejemplos, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona y Madrid, que son deliciosos y yo no me cansaré nunca de apostar por ese camino.
    Y si como dice Santi está declarado en ruina pues otro más que se nos va. Da mucha pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. siempre me ha gustado ese local. No sabemos apreciar lo que tenemos. Pocas ciudades tendrán sus casas antiguas tan poco cuidadas como Logroño.

    ResponderEliminar